ALLPlayer

6.6

Mantenga los subtítulos en pantalla el tiempo necesario

vota
0

17.6k

Puntúa esta App

¿Buscas un reproductor de video diferente? ALLPlayer es un pequeño reproductor de bajo consumo que incorpora interesantes características, como la búsqueda y descarga automática de subtítulos para películas, sistema de reproducción vía audio de subtítulos para sordos, acceso a canales de radio online o control parental.

Incluye el sistema IQ Text de lectura inteligente de subtítulos con el que no tendrás que preocuparte de que las letras pasen volando por la pantalla sin que te de tiempo a leerlas. Este sistema funciona calibrando la longitud de los subtítulos, prolongando su permanencia en pantalla en caso de que IQ Text lo considere oportuno para una lectura más cómoda.

ALLPlayer soporta la práctica totalidad de formatos más utilizados, tanto de audio como de vídeo, y dispone de una interfaz muy cómoda de utilizar, además de otra interesante función que posibilita reproducir los videos como si fueran un fondo de pantalla más. Un reproductor rápido, de poco consumo, fácil de usar y completamente gratuito. ¿Se puede pedir más?
Por Álvaro Toledo
Uptodown X